1 2 3 4 5 6


<











Noticias

CRFI 2018

(Corrosion Forum Israel – NACE Israel) durante 13ª Conferencia Anual del Grupo de Trabajo de Corrosión de Israel en Kafar HanMaccbiah (Ramat Gan).



DRIZORO S.A.U ha sido invitada a participar como empresa especializada en la reparación y protección de estructuras de hormigón en el CRFI 2018 (Corrosion Forum Israel – NACE Israel) durante 13ª Conferencia Anual del Grupo de Trabajo de Corrosión de Israel en Kafar HanMaccbiah (Ramat Gan). La ponencia, enmarcada dentro del grupo de trabajo "Corrosión en las Infraestructuras", propone una metodología de reparación y protección de puentes así como otras estructuras de hormigón sometidas a ambientes agresivos (marino), atendiendo a los criterios dados por la norma EN 1504-9. Así, tras exponer los principios y métodos implicados en este tipo de trabajos se explicó la metodología basada en: a) tratamiento de las armaduras con el convertidor/pasivador de armaduras MAXREST PASSIVE, b) uso de morteros de reparación estructural de altas prestaciones formulados con polímeros, humo de sílice, fibras, e inhibidores de corrosión MAXRITE 700, c) tratamiento preventivo frente a la corrosión de las armaduras mediante la aplicación de la formulación liquida inhibidora de la corrosión de actuación por migración MAXRITE INHIBIDOR, y por último, d) aplicación del revestimiento impermeabilizante y protector cementoso y flexible MAXSEAL FLEX.

Batimatec Argel

Palais des Expositions Pins Maritimes22. - 26. abril 2018 | Feria internacional para la construcción



DRIZORO, S.A.U. junto con su Distribuidor en Argelia, TECHNOLOBAT SARL., participará en la próxima edición Feria Internacional para la Construcción de Argel, BATIMATEC EXPO, del 22 al 26 Abril 2018, y que tendrá lugar en el Recinto Palais des Expositions Pins Maritimes.  

BATIMATEC EXPO es la mayor Feria de la construcción de Argelia y del Norte de áfrica, y están cordialmente invitados a nuestro stand AS55 en el Pabellón A, Hall Ahaggar, donde nuestros técnicos resolverán sus consultas y compartirán con Ustedes las últimas novedades para la impermeabilización, reparación del hormigón y pavimentos.





NUEVO SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO

 

 

 

 

 

NUEVOS CATÁLOGOS MAXFLOOR MA - ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

En Drizoro seguimos mejorando, añadiendo y desarrollando nuevas soluciones técnicas para facilitar los proyectos de nuestros clientes.
  • Restauración del hormigón con mortero aplicado manualmente o por proyección.
  • Refuerzo estructural mendiante adición de mortero.
  • Conservación o restauración del pasivado mediante reemplazo de hormigón contaminado o carbonatado.
  •  
    CATALOGO CORPORATIVO