LA COMPAÑÍA
 

DRIZORO S.A.U. es una sociedad española con más de treinta y cinco años de experiencia en el sector de la industria química para la construcción. Pertenece al grupo societario, DRIZORO HOLDING, estructura empresarial que permite organizar sus diferentes unidades de actividad a nivel nacional e internacional dentro del sector de productos para la construcción.

Obtener el producto óptimo, adaptado a la necesidad real, hace de nuestra vocación empresarial una constante de trabajo para superar los retos de un sector globalizado y altamente competitivo.

El compromiso de mejora permanente de productos y procesos internos, incorporando siempre las últimas tecnologías, nos lleva a seguir una dirección clara y abierta, sirve de estímulo para todos los que formamos la compañía y nos hace abordar el presente y futuro con entusiasmo y profesionalidad.

Desde nuestra Sede Central y centro de producción en Torrejón de Ardoz (Madrid), se dirigen todas las operaciones de los distintos departamentos; producción, I+D y laboratorio, técnico, comercial, marketing y administración, además de la división internacional con estructura propia que ofrece un permanente servicio de comunicación y asistencia en los más de treinta países de los cinco continentes en los que operamos.

En el ámbito nacional nuestro servicio al cliente está apoyado por nuestros delegados técnicos regionales quienes en su área geográfica están facilitando las recomendaciones de uso de productos y asistencia técnica precisa, bien sea en obra, estudio, etc.