DRIZORO EN LA CONSTRUCCIÓN
 
 

Desde su fundación la compañía ha mantenido un continuo proceso de mejora e investigación para ofrecer a la construcción sistemas que aporten las mejores soluciones para trabajos de impermeabilización, reparación y refuerzo de estructuras, protección y decoración de hormigón y mampostería, tratamiento de juntas, fijación y rejuntado de cerámica y acabado de pavimentos industriales.

En impermeabilización, los sistemas cementosos, morteros hidráulicos y sistemas de inyección de resinas de DRIZORO, resuelven cada día problemas en obras hidráulicas y construcciones enterradas de todo el mundo.

Para la reparación de estructuras además de una gama completa de morteros especiales para devolver geometría y resistencia a estructuras dañadas, DRIZORO dispone de sistemas de refuerzo basados en la tecnología de la fibra de carbono.

En el campo de la protección y decoración de paramentos, desde hidrofugantes a sistemas monocapa y pinturas especiales ofrecen soluciones funcionales y estéticas para la edificación y obra civil.

Las juntas en construcción requieren un correcto tratamiento que garantice estanqueidad y protección. Con sus selladores de poliuretano, polisulfuro, silicona y perfiles hidroexpansivos DRIZORO ofrece la gama más amplia del mercado para su tratamiento en obra nueva y reparación.

Cada trabajo de colocación y rejuntado de cerámica tiene solicitaciones distintas en función del tipo de materiales y uso. Los distintos productos que DRIZORO pone en el mercado ofrecen alternativas para ejecutar con garantía todo tipo de solados y alicatados.

La industria tiene cada vez mayores exigencias para el acabado de sus pavimentos, las resistencias mecánicas y químicas, facilidad de limpieza y estética, deben adecuarse a las necesidades de cada instalación. La combinación de los sistemas cementosos, epoxídicos y de poliuretano de DRIZORO, se adaptan a cualquier necesidad y tipo de soporte.

Conscientes de que un buen producto requiere además una correcta puesta en obra, contamos con una amplia red de aplicadores a los que ofrecemos formación y asistencia técnica continua que les permite estar al día en el conocimiento de características y detalles de ejecución de los distintos materiales.