CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE


La certificación de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000 para el diseño y fabricación de productos, ha sido un paso más en el camino que comenzábamos el 28 de junio de 1997 con la primera certificación de Calidad bajo la norma ISO 9002:1994.

Ver Certificado de Calidad

La Calidad es aplicable a todo el entorno de factores que giran para hacer que los productos y servicios sean óptimos y reflejo de cumplimiento de nuestros procedimientos por los diferentes equipos de personas que forman nuestra organización, así como aquellas vinculadas al desarrollo de la actividad.

Desde la selección de materias primas, la investigación, diseño y desarrollo de nuevos productos y procesos productivos, todo el personal asume sus responsabilidades y metas, con un objetivo común, la calidad de productos y servicio al cliente. Todo este esfuerzo, complementado por una atención personalizada, un asesoramiento técnico y una formación continúa de clientes y aplicadores, nos permite concurrir hacia una claro objetivo final: la convicción y existencia de la Calidad Total.

Avalado por nuestra Organización que dispone de:

· Una amplia selección de productos y sistemas de alta calidad confirmada por laboratorios externos así como una experiencia probada en el desarrollo y ejecución de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

· Laboratorio propio, dotado de medios técnicos y personal cualificado, que nos permite la investigación y desarrollo, para afrontar los nuevos cambios en tecnología aplicada a la química para la construcción, así como el control de calidad de producción.

· Centro de Formación, para transmitir la mejor información a nuestros clientes y colaboradores que les permite a su vez desarrollar un criterio profesional para la selección de productos y sistema de soluciones.

· Capacidad operativa a Nivel Internacional donde DRIZORO, S.A. lleva operando en más de treinta países y donde su calidad de productos compite con las Compañías líderes mundiales.

· Espíritu permanente de un mejor servicio al cliente.

Medio Ambiente
Nuestra sensibilización y compromiso con el Medio Ambiente, dentro de un entorno global de desarrollo sostenido es indiscutible, y ello nos ha llevado a la obtención para nuestras instalaciones de la certificación medio ambiental bajo la norma ISO 14001:2004 para el diseño y fabricación de los productos.

Ver certificado Medio Ambiente

Dicho compromiso nos lleva a adoptar medidas para la reducción de emisiones contaminantes al medio hídrico y atmosférico, reducción en el consumo de recursos naturales, y una correcta gestión de residuos, y siempre cumpliendo con la legislación vigente.

Todo el personal de DRIZORO, S.A., está sensibilizado, formado y motivado con respecto a las cuestiones medio ambientales para poder afrontar su trabajo con total responsabilidad en este aspecto.

En el Laboratorio de I + D se realiza el diseño de los productos cumpliendo con la normativa vigente medio ambiental desde los inicios de su desarrollo al elegir a los proveedores y las materias primas, pasando por los procesos productivos e informando finalmente a los clientes.

Política de Calidad y Medio Ambiente
La Dirección General asume el compromiso recogido en nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente de satisfacer al cliente, establecer una mejora continua de los procesos, formar y motivar al personal, prevenir la contaminación, reducir las emisiones contaminantes y cumplir con la legislación vigente.

Ver Documento Política y Calidad

Dicha Política, es la base para establecer los objetivos tanto de Calidad como de Medio Ambiente de la Organización. Para ello, la Dirección General aprueba anualmente un Plan de Objetivos y lo dota de presupuestos.

El cumplimiento responsable de los compromisos asumidos en la Política de Calidad y Medio Ambiente nos llevará a la satisfacción de que nuestra actividad industrial contribuye a mantener un desarrollo sostenido para la Sociedad.