ASISTENCIA TÉCNICA
 
 

Los principales elementos que participan en la resolución de un problema son el soporte que debemos tratar, los productos a utilizar y sus técnicas de aplicación. Preparar correctamente este soporte para su tratamiento y seleccionar los productos adecuados, junto con el sistema más idóneo para la puesta en obra, nos garantizará una correcta solución del problema que afrontamos.

En DRIZORO, conscientes de esta realidad, no nos conformamos solo con vender buenos productos para la construcción, nosotros vamos más allá.

Nuestro Departamento Técnico, formado por ingenieros y arquitectos con amplia experiencia en el sector, le asesora profesionalmente y de manera personalizada para que usted pueda elegir la solución óptima al problema planteado.

Este asesoramiento no sólo contempla la recomendación de los productos idóneos y la manera adecuada para su puesta en obra sino que además ponemos a su disposición todos los recursos necesarios para garantizar que la solución adoptada funcione y sea duradera.

Para lograr este objetivo realizamos cursos de formación teórica y práctica, de nuestros productos y los problemas que resuelven, orientados hacia los profesionales técnicos, tanto en nuestras oficinas centrales como en los colegios profesionales y allí donde se nos demande, nos desplazamos al lugar del problema sin importar su ubicación y les facilitamos empresas especializadas para la realización de los trabajos.

La formación continuada de nuestros técnicos comerciales, distribuidores y clientes aplicadores nos asegura que están en la disposición adecuada para recomendar la mejor solución y ejecutar la aplicación con la máxima fiabilidad.

Nos encontramos a su entera disposición para cualquier consulta técnica que pueda necesitar resolviendo con rapidez y agilidad todas las cuestiones que nos quiera plantear.